jueves, 14 de septiembre de 2023

Capturas indecentes de WhatsApp

 


QUÉ VERGÜENZA, MONSIEUR DE SANS-FOY
por Fray Josepho
 
Voy a transcribir aquí,
del propio WhatsApp copiadas,
las tremebundas burradas
que el otro día leí.
Son ignominiosas, sí,
y por eso mismo digo
que aunque Mesié era mi amigo,
tras sus frases de inmundicia,
pido que se haga justicia
y reciba su castigo.
 
Dijo el Mesié (¡qué gañán!):
“A veces, sin ser mi gusto,
me pongo a mirar el busto
de Yolanda, la Tucán”.
Tal cosa escribió el truhan
en nuestras charlas secretas.
¡Oh, baldón de los poetas!
¿Qué innoble y grosero ser
cosifica a la mujer
y mira solo sus tetas?
 
Pero esto no es el final.
Después, el Mesié decía:
“La Montero es una tía
que de pompis no está mal”.
Tras esta frase inmoral,
¿qué otra cosa iba a hacer yo?
La capturé, cómo no,
y luego, raudo y ligero,
se la mandé a Julia Otero
y a doña Àngels Barceló.

SÍ, YO HE ESPIADO A FRAY JOSEPHO
por Monsieur de Sans-Foy
 
(¡Que me denuncie si se atreve!)
 
He aprovechado que el programa Pegasus te da 15 días de prueba gratis, para desenmascarar a este farsante, a este lameculos. Aquí tenéis dos capturas de pantalla para abrir boca. Tengo más, pero se las voy a mandar a Alvise Pérez, que es el único que tiene cojones.

WhatsApp del fraile a Julia Otero

 

WhatsApp del fraile a Àngels Barceló


No hay comentarios:

Publicar un comentario