miércoles, 9 de agosto de 2023

Me voy a poner tetas



ME VOY A PONER TETAS
por Fray Josepho
 
Me voy a poner tetas, ¡decidido!,
pero tampoco muchas: con dos basta.
No importa que me cuesten una pasta,
porque les sacaré muy buen partido.
 
Con ellas instaladas, me despido
del viejo yo machuno que me aplasta.
Y nace, trepidante y entusiasta,
un nuevo yo de género fluido.
 
Podré ponerme tops, sujetadores,
bikinis de lo más provocadores,
e incluso, en ocasiones, un corsé.
 
Y hasta usaré mi nuevo canalillo
a modo de cartera o de bolsillo…
¡Envídieme y joróbese, Mesié!

 

 

MI APOYO Y ALGO MÁS
por Monsieur de Sans-Foy
 
Comprende que, a tu edad, no te hacen juego
dos cúpulas altivas y parejas:
tendrán que parecer dos botas viejas
de tinto pugilístico y manchego.
 
¡Apura, y no lo dejes para luego!
A poco que se vuelvan más añejas,
serán dos antiestéticas pellejas
que espanten al galán más mujeriego.
 
En fin... que pertrechado de esa cuerna,
tendrán que repararte la entrepierna
para finiquitar la travesía.
 
Inútil es que busques ni que elijas
al que ha de cercenarte las verijas,
porque eso, Fray Josepho, es cosa mía.

2 comentarios:

  1. Leyendo ambos sonetos presentí
    que está eligiendo lo que no conviene.
    Tener dos tetas puede que le apene
    cuando parezca usted un maniquí.

    Hágame caso, Fray Josepho, a mí
    y resguarde de todo mal su pene
    antes de que Sans-Foy se lo cercene
    con guantes y afilado bisturí...

    Caminará encorvado con su pecho
    y no le sacará jamás provecho
    a sus pesadas mamas implantadas...

    Disfrute mientras pueda del festín
    y dele rienda suelta al pitilín...
    ¡Las tetas están sobrevaloradas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su estupendo soneto, Joaquín.

    ResponderEliminar