sábado, 20 de mayo de 2023

Sordas y bolleras



SOY SORDA Y BOLLERA
por Fray Josepho
 
Yo quiero ser señora con sordera,
porque me mola dicho colectivo.
Y así, caro Mesié, me autopercibo:
como mujer que no oye (y no se entera).
 
Y sobre sorda, quiero ser bollera.
(“Bollera” -entiendamé el apelativo-
es algo claramente positivo,
que no tiene que ver con ‘panadera’).
 
Como bollera y sorda me presento
(porque bollera y sorda yo me siento),
para poder ganar las elecciones.
 
Ser bisexual es bueno, siendo gorda.
Pero es mucho mejor bollera y sorda.
¡Y así soy yo, Mesié: con dos cojones!



SOY BOLLERA
por Monsieur de Sans-Foy
 
(Para cantar con la música del gran Antonio Molina)
 
Yo no maldigo mi suerte
porque bollera nací,
y aunque me ves algo fuerte,
como como un colibrí...
♫♬♪♫♬
No me miréis la cadera,
porque de orgullo me llena
que otros me llamen bollera
y estar un poco rellena.
♫♪♫
Hago campaña cantando,
porque sé que en el altar
mi madre queda rezando
por lo que vais a votar...
 
Soy bollera, ♫♬♪♪
y lo digo sin cesar,
porque hago carrera.
Soy bollera, ♫♬♪♪
y al que me hable de engordar
le insulto en euskera.
♫♪♫
Voy de bollera
porque en política
tiene su duende.
Y hasta pudiera
ser sifilítica,
si eso se vende...
♫♪♫
¡Compañera
Sor Josepha: a desfilar
a bombo y platillo!
Tremolemos la bandera.
Que lo sepa España entera:
¡Yo soy bollera!
♫♬♪♫♬ 

4 comentarios:

  1. Porque es sorda y es bollera
    Pliar Lima de Podemos
    espera que la votemos.
    Ha de ser larga su espera
    si cree que de esa manera
    muchos más votos apresa,
    pues su argumento no pesa.
    ¿Es que tiene algún sentido
    ser lesbiana sin oído
    para ser buena Alcaldesa?

    ResponderEliminar